Sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, que son los que nos dan todo su amor y no esperan recibir nada a cambio, ellos son los que nos podrían esperar por horas para regresar a casa, pero siendo honestos ¿Les regresamos un poquito de todo lo que ellos hacen por nosotros?

La mayoría de las veces los perritos en su inocencia muerden o destrozan sus casas de plástico, a veces no son del tamaño adecuado o llegan a ser muy frías en tiempo de invierno, y es por eso que hoy te daremos unas ideas perronas para darle un espacio a nuestros peludos.

Este estilo de casa al exterior, para perro de talla grande, con ladrillo de barro  y teja de barro, es una excelente opción y tu can se sentirá como parte de la familia al tener un espacio solo para él, además  tiene grandes beneficios como regular la temperatura, por lo que es perfecta para exterior.

Es probable que no sólo consideres a tu perro como una mascota sino como un miembro más de la familia, y por lo mismo, es probable que duerma dentro de la casa. ¿Quieres hacer algo más por él?

Otra gran idea que puedes adaptar, con un estilo más divertido con el material principal; el ladrillo, que le dará un aspecto de casa americana sin olvidar el toque en el techo con una teja de barro escocesa ideal para que nuestros fieles amigos puedan estar cómodos y sentirse literal ¡En casa!

Estas ideas además de que le brindaran calidez a la vida de nuestra mascota, suelen ser económicas, ya que, a la larga, no tendrás que estar cambiando constantemente las casas de plástico o tela ya que se desgastan muy rápido, y con esta casa de ladrillo de barro, los perritos podrán estar calientitos en las noches frías.

 

Así es como poderles regresarles un poco a nuestras mascotas el gran amor que nos dan,  ¿Ya estás listo para una construcción muy perrona?

Te invitamos a conocer la gran variedad de ladrillos y tejas que tenemos para ti, con los que podrás crear la casa perruna más original que hayas imaginado: https://ladrilleramecanizada.com/productos

 

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.