Sabemos que hoy en día el lugar preferido en casa, es nuestra terraza. Es el espacio en donde nos sentimos libres y cómodos para admirar lo que sucede a nuestro alrededor, para leer un libro, para trabajar y sobre todo para convivir en familia. Y aunque lo consideremos como nuestro espacio favorito, la mayoría del tiempo olvidamos que necesita de remodelaciones y diseños agradables para que luzca siempre impecable. A veces hace falta darle un toque más llamativo, algo que no sea simplemente pintar las paredes.

Es por eso que hoy queremos darte algunas ideas para renovar tu terraza con diferentes estilos de ladrillo. ¡Inspírate!

Existen muchísimas maneras de diseñar nuestra terraza, sin importar el tamaño o donde se encuentre, siempre es importante hacerlo un espacio único y que no sea como cualquier otro lugar en casa.

 

1. Fachaleta

 Cuando queremos crear ambientes únicos debemos pensar en soluciones originales, como por ejemplo la Fachaleta. Revestir las paredes con este material de barro le dará un aspecto nuevo a tu terraza y además ese toque campestre. Un tip que puedes aplicar, es colocar luces de arbolito para decorar y hacer un clima más ameno para la noche.  ¡Haz que todo se vea como de revista!

  1. Muros con celosía

Pero si lo que buscas es tener más privacidad en este espacio abierto, las celosías de barro siempre son una excelente opción. Son una manera muy creativa de crear armonía, intimidad, sin restar luz ni ventilación, van con todo tipo de arquitectura, son fáciles de instalar y combinarán perfecto con plantitas alrededor, o vigas de madera. ¡Es perfecta!

  1. Ladrillo Sólido

Otra opción para remodelar tu terraza por completo, es instalar ladrillo sólido o adoquín de barro en el piso. Esta idea puede transformarse en un resultado que ayudará a valorizar estética y económicamente tu terraza. Le dará una apariencia natural y además ofrece la ventaja de que su instalación no requiere muchas herramientas. ¡Lo puedes hacer tu mismo!

  1. Ladrimalla

Y, por último, puedes utilizar Ladrimalla. Si estás buscando tener un muro impecable y que combine perfectamente con cualquier estilo que desees, este es el ladrillo ideal. Te aportará una vista increíble y además es muy fácil y rápido de instalar gracias a que tiene una malla de fibra de vidrio que te ayudará a respetar los espacios entre ladrillo y ladrillo. Puedes complementar la decoración con plantas, arbustos o algún cuadro que te inspire. El resultado es inigualable. ¡No te compliques!

A partir de hoy inspírate y dale a tu terraza ese estilo que te hace sentir libre y alegre.

Recuerda que en Ladrillera Mecanizada contamos con una amplia variedad de ladrillos, pisos y celosías para tus espacios favoritos.

*Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.